Hola #Ironseguidores

,
Últimos días del año 2020, año que inevitablemente para todos quedará marcado por la pandemia, pandemia que nos ha truncado la vida a muchos y nos ha hecho replantear pilares básicos y en la que nos hemos dado cuenta en la que lo único, único importante, no es otra cosa que LA SALUD

El 2020 pandémico llega a su fin y toca hacer balance, y que mejor manera que presentaros mi #BESTNINE

Pues ahí va...

.- 𝑨𝒅𝒊𝒐́𝒔 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂: 2020 no podía empezar peor con el fallecimiento de mi abuela justo el primer día del año (01/01/2020)

.- 𝑼𝒍𝒕𝒓𝒂𝑻𝒓𝒂𝒊𝒍: En Febrero 2020 logro ser finisher de mi primer UltraTrail por etapas en semi-autosuficiencia que utilizo como entreno (mochila de 7,5kg) para entrenar el gran objetivo del año: Marathon des Sables

.- 𝑷𝒂𝒏𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂𝒍: El COVID19 llega a nuestras vidas y para el Mundo matando a miles de personas, truncando sueños y confinándonos en casa (sin tirar la toalla y seguir entrenando)

.- 𝑵𝒆𝒘 𝑩𝒊𝒌𝒆: Durante el confinamiento aprovecho para dejar lista mi bici 2020 con un new look con la esperanza de competir en IM Barcelona (mi segundo objetivo)

.- 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒓𝒐𝒂𝒅 𝑩𝒊𝒌𝒆: Gracias a una oportunidad irrechazable surge la oportunidad de montar a la carta una bici de carretera personalizando hasta el más mínimo detalle ya pensando en mi debut en un Half Ultraman por la más que probable suspensión de IM BCN.

.- 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒇𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒂: Destacar estos meses duros de encierro, en los que sin mi familia no hubiera tirado adelante. Gracias LTeam.

.- 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝑻𝒓𝒊 𝑷𝒐𝒔𝒕-𝑪𝒐𝒗𝒊𝒅: De la mano del gran Manu e Infinitri Sport participo en el primer tri de la era Covid (triatlon Sprint)

.- 𝑲𝒐𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒆: El 2020 será también recordado por mi segunda posición el en Half Utraman Koa Distance, en el cual participo tras cancelarse IM Bcn

.- 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒌𝒆𝒐: Y para finalizar mi BEST NINE marcar el intento de Hakeo de mi ciuenta de IG, la cual con la ayuda de un buen samaritano pude recuperar a los 4-5 días
Un año difícil y complicado resumido en mi BEST NINE, y vosotros

Ya habéis hecho el vuestro

Os animo a hacerlo,
Aprovecho estas últimas lineas del POST para desearos un EXCELENTE 2021 que creo que nos merecemos,
Un fuerte abrazo #IRONSEGUIDORES
